Contrato Tarifa Plana

ImgMW

CONTRATO DE “TARIFA PLANA”

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el Cliente accede al plan de Tarifa Plana que ha solicitado y que MORENO 100 ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del Cliente a MORENO 100. Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por MORENO 100 al Cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales, así como, por lo dispuesto en la web www.moreno100.es

1_MODALIDADES DE CONTRATO

Las condiciones recogidas en este contrato, serán de aplicación, a todas las modalidades de contratación que se puedan configurar a partir de todos los planes que en las página web de www.moreno100.es/tarifaplana constan referidos, y que actualmente son los que se relacionan:

• • • • • • Tarifa Plana MEN

• • • • • • Tarifa Plana WOMAN

2_PRECIO DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO

El precio de los servicios contratados viene definido en la página web de MORENO 100. Las cantidades mencionadas en www.moreno100.es, están sujetas a IVA y resto de impuestos que les correspondan.

Por la disposición de la Tarifa Plana que da origen a este contrato, el Cliente deberá pagar por adelantado a MORENO 100, el precio correspondiente a cada Tarifa Plana determinada en www.moreno100.es.

El pago de las Tarifas Planas elegidas es mensual, y se abonará entre el 1 y 5 de cada mes, mediante cobro bancario, por lo que el contratante deberá facilitar su número de cuenta bancaria a MORENO 100, para hacer efectivos los pagos.

No obstante, MORENO 100 no se responsabiliza de los posibles errores, fallos o incidencias que puedan surgirle al Cliente al realizar el pago mediante dicho sistema.

3_INCUMPLIMIENTO DE PAGO

MORENO 100 se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio o por falta de pago, hasta la resolución de la misma. Si transcurridos 10 días, no se hubiera recibido el pago por cualquiera de las causas, el servicio contratado se suspendera con todo su contenido, no incurriendo MORENO 100 en ninguna responsabilidad por la ausencia de cobro por parte del Cliente. Si el Cliente no procediera a su pago después del previo aviso anterior, causará baja definitiva su servicio por incumplimiento contractual.

4_ENTRADA EN VIGOR y DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir, en el momento en que MORENO 100 recibe la solicitud del cliente rellenando el formulario de contratación correspondiente al servicio concertado, junto a las indicaciones de acceso al plan de tarifa plana, así recibiendo además justificación por escrito, vía e-mail, de dicho contrato por parte de MORENO 100.

Desde el momento en que MORENO 100 recibe la petición del servicio concertado por el Cliente, se emitirá la correspondiente factura, y comenzará MORENO 100 a prestar los servicios solicitados por el Cliente en el momento en que tenga constancia del pago de los mismos.

La duración del contrato con las condiciones pactadas tendrá una duración de un año, haciendo efectivo dicho contrato al rellenar el formulario de solicitud al contratar la Tarifa Plana escogida, y sin coste de la parte contratante en la anulación del mismo en cualquier momento, o que por circunstancias MORENO 100 debiera modificar nuevos períodos y/o precios en sus tarifas.

5_OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE MORENO 100

MORENO 100 se compromete a que el servicio estará activo, una vez MORENO 100 tenga constancia de que el pago ha sido realizado normalmente en un plazo no superior a lo expuesto anteriormente, salvo problemas insalvables en la red Internet o averías en los servidores u otros posibles problemas no imputables directamente a MORENO 100, sino a terceros. Se prestaran los servicios contratados en la Tarifa Plana que el Cliente haya elegido, dentro de los parámetros que conlleva dicho plan, siendo personales e intrasferibles.

6_OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad. El Cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en la cláusula 2 de este contrato. Colaborar de forma activa con MORENO 100 para hacer posible la prestación de los servicios, a facilitar los datos personales, correos, etc … necesarios para la prestación de los servicios contratados. El Cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación, para las comunicaciones con MORENO 100, ya que constituye el medio de comunicación preferente de MORENO 100 para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato nos une.

Se responsabiliza el Cliente de no comunicar el cambio de cuenta bancaria, así como por la desinformación que alegue el Cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Si cambiara el número de cuenta bancaria facilitada en el formulario de contratación, el Cliente se obliga a comunicar el cambio a MORENO 100 en el plazo máximo de 15 días, de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes. El Cliente reconoce haber testado el producto con sus necesidades y que le han informado por parte de MORENO 100 adecuadamente.

Ante cualquier problema que pudiera producirse en los servicios contratados y por MORENO 100, como consecuencia directa de una actuación negligente del

Cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder. El Cliente, con la aceptación del presente contrato, consiente expresamente en el envío del recibo mensual a traves de su cuenta bancaria de las facturas relativas a la prestación del plan de Tarifa Plana, contratado a través de los impresos firmados por el Cliente.

1 Comment

  1. 1 octubre, 2014, 15:04   /  Reply

    El método consiste en dirigir la energía Reiki a los chakras de un enfermo (receptor), desbloqueándolos y
    potenciando el proceso de restauración del receptor..

Leave a Reply

[+] Zaazu Emoticons Zaazu.com